ads

Ultimas noticias

ayuntamiento del distrito del rubio invirtio mas de 4 millones de pesos en diferentes obras en el 2014.

ayuntamiento del distrito del rubio invirtio mas de 4 millones de pesos en diferentes obras en el 2014.


EL RUBIO- SAN JOSE DELAS MATAS-El ayuntamiento de este distrito realizo diferentes obras en diferentes comunidades que sobre pasan de los 4 millones de pesos, de lo cual vienen a beneficiar a los lugareños de las mencionada comunidades, dichas obras fueron ejecutadas en diferentes renglones, como por ejemplo, construcciones de carreteras manteamiento de las mismas, caminos vecinales, en la educación aportando en diferentes escuelas, ya que nuestras juventud representan el futuro del mañana, y sin educación no hay futuro.



de esta forma los destaco el alcalde Herminio Rodriguez-cariñosamente-NINO-quien afirmo que a pesar de los pocos recursos que no llegan, realizamos las obras de prioridad con los proyectos participativos, donde los residentes participan en la ejecuciones de las mismas, por lo cual nuestras calles tienen aseras y contenes, ademas en el deporte estamos siempre dispuesto para ayudar a nuestros deportistas para que se alejen de los vicios, y se mantengan fuertes y sanos.

Rodrfiguez dijo que en los servicios sociales mensualmente resorbemos diferentes ayudas a personas de escasos recursos económicos, también siempre estamos de la manos con la iglesia colaborando de acuerdo a los recursos que no llegan,por lo cual en el 2015 estaremos resolviendo otras obras que las comunidades se beneficiaran en diferentes comunidades.

Distinguida comunidad de las Manaclas, me siento profundamente honrado en recibir este Reconocimiento, agradezco a la comunidad y a los organizadores del evento en especial a mi gran amigo Lupo Diaz, que me hayan concedido este Reconocimiento y les aseguro que estoy encantado de recibirlo. Lo acepto con profunda gratitud pues tengo plena conciencia de lo que vale y bien sé que un Reconocimiento de estas características nos crea la ilusión de que algo hicimos para merecerlo. En los tiempos difíciles que se vive, recibir una distinción como ésta es en sí un motivo de agradecimiento. Quiero compartir con ustedes mi convicción de que en el presente caso la distinción otorgada refleja, más que los méritos de quien la recibe, la generosidad de quienes la conceden. Gracias



Foto de Herminio Rodriguez.
Remosamiento Cementerio Municipal el Rubio
Foto de Herminio Rodriguez.
Bacheo en las calles del DM el Rubio.

Foto de Herminio Rodriguez.
Foto de Herminio Rodriguez.

Foto de Herminio Rodriguez.
Foto de Herminio Rodriguez.
Foto de Herminio Rodriguez.

No hay comentarios