ads

Ultimas noticias

Medina viajó este miércoles a Belice

Medina viajó este miércoles a Belice

DANILO DE VIAJE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina salió este miércoles hacia Belice donde participará en la XLIV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). Partió desde la Base Aérea de San Isidro, a las siete de la mañana. Le acompañan los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo;

No hay comentarios