ads

Ultimas noticias

ayuntamiento de villa gonzales invierte mas de 79 millones en el 2014.

ayuntamiento de villa gonzales invierte mas de 79 millones en el 2014.


Foto de Fabio Banegas.VILLA GONZALES-El alcalde de este municipio destaco los logros alcanzados en el 2014, en cuanto a las diferentes obras realizadas en favor de los residentes de cada comunidades, que pertenecen a dicho municipio, por los cual menciono que las calles hemos realizados los trabajos de pavimentación, aseras y contenes, en las educación siempre estamos ayudando, por que un pueblo sin educación no tiene desarrollo.


Favio Banega informo que las diferentes obras realizadas estuvieron bien consensuadas con los residentes de cada comunidad, con lo que tiene que ver con los proyectos participativos de cada comunidad, adelanto que en el 2015 estaremos de nuevo con mas bríos realizando importante obras que vienen a beneficiar a otros lugareños, con los diferentes proyectos que tenemos en carpeta para sus ejecución en el año entrante, de lo cual estamos satisfecho con lo que hemos logrado, ya que los pocos recursos que no llegan no son suficiente para todas las demandas de las diferentes comunidades.

continuación presentaciones de algunas de las obras realizadas.


Foto de Fabio Banegas.
IMG_0026IMG_0001

Inicia asfaltado de 17 Ki...

  Los 17 Kilómetros de asfalto en Villa González ya es una realidad, en la mañana de hoy se inicio por la comunidad de Palmarejo y se preparan otros sectores IMG_9935Listo el Rincón 1 para el asfaltado gracias a nuestro síndico Fabio Banegas al senador julio César al gobierno central y a todas la juntas de vecino.Luisito Banegas Quilvio Infante Winston Toribio Kelvin St Reyes Bomberos De Villa Gonzalez
Me gusta ·  · 

Alcalde visita el sector ...

Mostrando un acercamiento con los ciudadanos de nuestro municipio en esta mañana el Honorable Alcalde Fabio Toribio 
 el sector de la breña y el papayo, en estos 
Foto de Fabio Banegas.

La breña de Palmar recib...

    Los sueños que se hacen realidades en esta gestión de gobierno siguen sorprendiendo a los ciudadanos de nuestro municipio, callejones que nunca en la historia...

No hay comentarios