ads

Ultimas noticias

Alcalde de Villa Gonzalez dice estamos transformando nuestro municipio, un ante y un después.

Alcalde de Villa Gonzalez dice estamos transformando nuestro municipio, un ante y un después.


VILLA GONZALEZ-El alcalde del ayuntamiento de este municipio señor Fabio Banega informo de los trabajos que se están realizando en los diferentes sectores, para que las gentes y nuestro visitantes puedan parpar la transformación que estamos ejecutando, para que puedan comparar un ante y un después.

Ver 2014-12-19_09-23-41_800.jpg en presentación
El municipe dijo que se debe al pueblo y siempre estaremos trabajando unido para que todos sarga bien, ya que los residentes de cada sector, son los que se benefician de la electrificacion del entendido eléctrico, el asfaltado de las calles de cada sector,las juntas de vecinos, las iglesias, en los deportes siempre estamos apoyando a nuestras juventud, ademas los clubes de madres,entre otros renglones que siempre estamos dispuesto, como son las ayudas sociales a personas de escasos recursos económico, por lo cual seguiremos realizando todos los que sea para el desarrollo del municipio aseguro Banega.

Ver 2014-12-19_08-47-15_880.jpg en presentación

Fabio Banega adelanto que en el 2015 seguiremos realizando diferentes obras de prioridad en diferentes sectores, de lo cual llamo a todos los sectores a unirse para lograr los que queremos y  resorber las necesidades actrave de los proyectos participativos, con los residentes de cada sector,en estos momento ya se asfaltaron el sector de palmarejo, el centro del pueblo, el martillo, las piedra 1 así como también las piedra 2-la breña, el papayo, entre otros sectores que serán  asfaltando en su debido momentos.

No hay comentarios