ads

Ultimas noticias

alcalde del distrito del rubio entrega regalía con recursos propio

alcalde del distrito del rubio entrega regalía con recursos propio

EL RUBIO-SAN JOSE DE LAS MATAS-E l alcalde del ayuntamiento del rubio realizo la entrega de la regalía a todos los empleados que laboran en dicha institución, por lo cual esta vez con sus propio recursos, donde los esfuerzos están a la vista, ya que barios ayuntamientos tienen que acudí a prestamos para poder resorber a sus EMPLEADOS.



Lic.Herminio Rodriguez compartió con las empleomanias al realizar la entrega de la regalía, donde se notaba la alegría de todos los presentes, por lo cual las gran mayorías le dieron la gracia al municipe por tenerlo en cuenta en una fecha tan importante como es la navidad, en dicho hato estuvieron presentes los regidores Rafael Estevez presidente de la sala capitular,así como también Dominica Duran y Altagracia Madera, también acompañaron al alcalde la tesorera Carmen Ureña,el municipal Yoselin Cerda,Daysi Estevez entre otros.







No hay comentarios