alcalde del distrito del rubio entrega regalía con recursos propio
alcalde del distrito del rubio entrega regalía con recursos propio
EL RUBIO-SAN JOSE DE LAS MATAS-E l alcalde del ayuntamiento del rubio realizo la entrega de la regalía a todos los empleados que laboran en dicha institución, por lo cual esta vez con sus propio recursos, donde los esfuerzos están a la vista, ya que barios ayuntamientos tienen que acudí a prestamos para poder resorber a sus EMPLEADOS.
Lic.Herminio Rodriguez compartió con
las empleomanias al realizar la entrega de la regalía, donde se notaba la
alegría de todos los presentes, por lo cual las gran mayorías le dieron la
gracia al municipe por tenerlo en cuenta en una fecha tan importante como es la
navidad, en dicho hato estuvieron presentes los regidores Rafael Estevez
presidente de la sala capitular,así como también Dominica Duran y Altagracia
Madera, también acompañaron al alcalde la tesorera Carmen Ureña,el municipal
Yoselin Cerda,Daysi Estevez entre otros.
EL RUBIO-SAN JOSE DE LAS MATAS-E l alcalde del ayuntamiento del rubio realizo la entrega de la regalía a todos los empleados que laboran en dicha institución, por lo cual esta vez con sus propio recursos, donde los esfuerzos están a la vista, ya que barios ayuntamientos tienen que acudí a prestamos para poder resorber a sus EMPLEADOS.
No hay comentarios