AYUNTAMIENTO DE JANICO INVIRTIÓ APROXIMADAMENTE 4 MILLONES DE PESOS, EN REALIZACIONES DE OBRAS.
AYUNTAMIENTO DE JANICO INVIRTIÓ APROXIMADAMENTE 4 MILLONES DE PESOS, EN REALIZACIONES DE OBRAS.
JANICO-El Alcalde del Ayuntamiento de este municipio informo que en los que va del año 2014, se han realizados diferentes obras en diferentes comunidades con una invercion aproximadamente de 4 millones de pesos, de lo cual destaco el embellecimiento del parque central, así como tambie construcciones de caminos vecinales y mantenimientos de los mismos, construcciones de aseras y contenes, pavimentaciones de diferentes calles, en las inversiones sociales a personas de escasos recursos económico que a diario llegan al Ayuntamiento.


LEO ABREU dijo que con los pocos recursos que llegan hemos realizado todos con buenas intenciones apoyados en los proyectos participativos coordinado con los residentes de cada comunidad, por cual hemos tenido buenos resultados, siempre pensando en el desarrollo de nuestro municipio, menciono que en el deporte siempre estamos ayudando a nuestros jóvenes para que puedan practicar diferentes disciplinas, y se mantengan alejados de los vicios, por que ellos representan el futuro del mañana, siguió destaconando las ayudas como a los clubes sociales de madres, cuerpo de bomberos, juntas de vecinos entre otros.
ABREU agradeció al Presidente de la República Lic. Danilo Medina e igual que a los funcionario como Gustavo Montalbo así como también al coordinador de los proyectos de la presidencia señor Justo Guzmán, al senador Julio Cesar Valentin, y otras instituciones afines que nos han apoyado a nuestro municipio.
JANICO-El Alcalde del Ayuntamiento de este municipio informo que en los que va del año 2014, se han realizados diferentes obras en diferentes comunidades con una invercion aproximadamente de 4 millones de pesos, de lo cual destaco el embellecimiento del parque central, así como tambie construcciones de caminos vecinales y mantenimientos de los mismos, construcciones de aseras y contenes, pavimentaciones de diferentes calles, en las inversiones sociales a personas de escasos recursos económico que a diario llegan al Ayuntamiento.

LEO ABREU dijo que con los pocos recursos que llegan hemos realizado todos con buenas intenciones apoyados en los proyectos participativos coordinado con los residentes de cada comunidad, por cual hemos tenido buenos resultados, siempre pensando en el desarrollo de nuestro municipio, menciono que en el deporte siempre estamos ayudando a nuestros jóvenes para que puedan practicar diferentes disciplinas, y se mantengan alejados de los vicios, por que ellos representan el futuro del mañana, siguió destaconando las ayudas como a los clubes sociales de madres, cuerpo de bomberos, juntas de vecinos entre otros.
ABREU agradeció al Presidente de la República Lic. Danilo Medina e igual que a los funcionario como Gustavo Montalbo así como también al coordinador de los proyectos de la presidencia señor Justo Guzmán, al senador Julio Cesar Valentin, y otras instituciones afines que nos han apoyado a nuestro municipio.
No hay comentarios