Secretario de la Liga Municipal Dominicana Víctor D’aza expresa preocupación por fallecidos a causa de ingesta de Bebidas Alcohólicas adulteradas.
Secretario de la Liga Municipal Dominicana Víctor D’aza expresa preocupación por fallecidos a causa de ingesta de Bebidas Alcohólicas adulteradas.
Realizan misa en sus memorias en Iglesia San Pablo de Villa González y dan inicio a la construcción de un play en la comunidad Palmarejo.
Por: Justino Silverio y José Agustín Acevedo.
VILLA GONZALEZ, Santiago, R.D.- El Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, licenciado Víctor D’aza Tineo, expresó su solidaridad y preocupación por la tragedia de muertes ocurridas en todo el país y sobretodo en su pueblo natal de Villa González, causadas por la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas.
Las expresiones del máximo ejecutivo de la Liga Municipal Dominicana fueron ofrecidas este fin de semana al participar de una misa, que a nombre de la entidad que este representa y en honor a los fallecidos, se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Iglesia San Pablo de este municipio, capital del tabaco en el mundo.
D'aza Tineo asistió además al acto donde junto al Alcalde Municipal, ingeniero César Álvarez y otras autoridades municipales, dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos para la construcción de un estadio en la comunidad de Palmarejo de este municipio de Villa González.
Destacó Víctor D'aza, que a través de la Liga Municipal Dominicana, pondrá todo su empeño al lado del Alcalde César Álvarez, y en favor de todo el pueblo de Villa González y el ayuntamiento para lograr que la comunidad de Palmarejo disponga de su estadio de béisbol lo más antes posible.
Por su parte el Alcalde municipal, ingeniero Cesar Álvarez dijo sentirse satisfecho y agradecido por el gran interés y empeño mostrado por su compañero de partido y compueblano, hoy Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, licenciado Víctor D’aza.
En representación de los deportistas de Palmarejo tomaron la palabra los jóvenes, Aneudis Reyes y Cucho Jiménez, quienes agradecieron el favor y la decisión de las autoridades para que esta comunidad laboriosa y deportista como Palmarejo, al fin pueda ver un viejo y anhelado sueño como es poder contar con un estadio donde los amantes de esta disciplina puedan demostrar su talento.
No hay comentarios