En un gesto sin presedente", Presidente Juramenta al empresario Emilio Alcedo Reyes como Asesor Honorífico.
En un gesto sin presedente", Presidente Juramenta al empresario Emilio Alcedo Reyes como Asesor Honorífico.
Santiago/. R.D.- El presidente Luis Abinader en un acto de alta distinción se traslado este domingo a la residencia del empresario Emilio Reyes y le tomó el juramento de rigor luego de designarle como su asesor honorífico,
El Empresario fue designado mediante el decreto 465-20 con una aprestada agenda en la ciudad de Santiago durante el fin de semana, de lo cual el presidente se apersonó a la residencia del destacado empresario del tabaco, y luego de intercambiar impresiones tomó el juramento a Emilio Alcedo Reyes.
En ese sentido Alcedo Reyes manifestó sentirse altamente distinguido por el presidente Luis Abinader, y agradeció tan alta distinción y la confianza depositada en él por el presidente Luis Abinader, a quién prometió lealtad y se comprometió a ser un ente de equilibrio entre todos los sectores de la vida nacional.
El recien nombrado acesor afirmo, que junto al presidente y demás equipo del gobierno, buscar salida armoniosa y concreta a la problematíca nacional en estos momentos dificiles por lo que atraviesa nuestro país y el mundo ante la pandemia del Covid19 y la crisi económica heredada del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
El empresario tabaquero con una vasta experiencia en ese sector, dijo sentirse honrado y comprometido con el gobierno que encabeza Luis Abinader, y destacó que es miembro fundador de Partido Revolucionario Moderno y que fué Perredeista toda su vida hasta la fundación del (PRM), y se siente orgulloso y complacido de contribuir al triunfo del presidente Luis Abinader.
Entendiendo que los dominicanos se merecen un mejor país, para mejorar la seguridad ciudadana y tener un mejor porvenir, bajo la dirección de un hombre capacitado, sencillo, humilde y sobre todo muy honesto como lo es el Excelentísimo Presidente del el pueblo Dominicano subrayo Alcedo Reyes.
No hay comentarios