Se suicidan 4 en últimas horas en distintos puntos del país
Se suicidan 4 en últimas horas en distintos puntos del país
SANTIAGO.-Durante las últimas horas cuatro hombres se han suicido, dos de los cuales ocurrieron antes de ayer lunes en Montecristi y , en el sector capitalino Caballona, respectivamente, el tercero fue ayer cuando un pastor evangélico se lanzó del puente Hermanos Patiño y el cuarto sucedió en Baní.
Los dos hombres que se quitaron la vida en hechos ocurridos por separados el lunes en Montecristi y en la capital fue por asuntos pasionales, pero los que hicieron lo mismo en Santiago y Baní aún ayer se desconocía el porqué de la fatal decisión.
En Santiago
El camionero y pastor evangélico Julio César Polanco, 59 años; nativo de Nagua, se suicidó al lanzarse del puente Hermanos Patiño en horas de la mañana de este martes.
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Polanco a tomar la decisión del suicidio. Falleció a causa de los severos golpes que sufrió
En Montecristi
El agricultor Manuel Antonio Peñaló López, de 52 años; y oriundo de Pedro Santana, se quitó la vida al ingerir un veneno desconocido en su residencia de la comunidad Puerto Juanita, de la ciudad del morro.
El labriego celaba a su concubina, a quien estaba golpeando y un hermano de ella intervino y se la llevó en la noche hacia su casa, por lo que se cree fue ese el motivo que lo llevó a segarse la vida.
En la capital
Un hombre mató de varios balazos a su ex pareja y luego se suicidó, hechos ocurridos pasadas las cinco de la tarde del martes en uno de los apartamentos del complejo habitacional Invi Villa Progreso, en el sector Caballona.
La dama asesinada fue identificada como Geydi Martínez, de 35 años; madre de dos niños, quien era empleada de la Fiscalía del sector Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste, mientras que el homicida fue identificado como Alex Martínez, de 31.
En Baní
Se suicidó al ingerir con esos fines el estimulando sexual conocido como la Piedra China, el joven Francis Daniel Agramonte, quien residía en el distrito municipal de Villa Sombrero, una comunidad rural distante a unos 5 kilómetros de Baní.
No hay comentarios